« Este éxito es ante todo una historia familiar que comenzó hace más de 25 años! »
Frédéric Vallet, Director General del grupo
Claude Bolle, antiguo ingeniero en papelería y joven jubilado, se inscribe en un gimnasio independiente. El club quiebra y Claude Bolle decide retomar la actividad creando su primer club de fitness.
Mientras que las suscripciones vendidas en ese momento eran de un mínimo de 2 años financiadas a través de sociedades de crédito, Claude Bolle decide inspirarse en Canal + y hacer que el cliente pague su suscripción mes a mes.
La fórmula de suscripción mediante domiciliación bancaria, hoy adoptada por el 95% de los clubes en Francia, acaba de nacer.
Su hijo Jacques Bolle, antiguo deportista de alto nivel, jurista de formación (DESS en derecho deportivo) y antiguo presidente de una federación deportiva, se une para retomar y crear nuevos clubes. Se rodea de un equipo de directivos y privilegia el modelo lowcost para el desarrollo de su grupo.
Con su experiencia, Jacques Bolle y su equipo deciden abandonar las redes Moving y Fitness Park para crear la marca On Air, transformando así sus seis clubes en la región parisina.
Se lanza la franquicia On Air, que es un éxito inmediato. En 3 años, a pesar de las difíciles condiciones sanitarias, numerosos clubes bajo la enseña On Air abren en la región parisina, en provincias y en el extranjero.
En enero de 2024, On Air celebra su cuadragésimo tercer club con la apertura de On Air O’Parinor.
Fuente de video: JT 20h Semana (abril de 2024)
Mantente informado sobre las novedades, los éxitos y los desarrollos de nuestra red de clubes de fitness a través de las publicaciones recientes en la prensa.